Batido de manzana con linaza
Ingredientes: • Dos manzanas verde • Una cucharada de Slimnaza [...]
Ingredientes: • Dos manzanas verde • Una cucharada de Slimnaza [...]
Ingredientes: • 3 piezas de huevo • 1 1/2 tazas [...]
Ingredientes: • 3 piezas de huevo • 1 1/2 tazas [...]
• 3 piezas de huevo
• 1 1/2 tazas de azúcares morena
• 1 cucharada de mantequilla derretida
• 1 cucharadita de vainilla
• 1 cucharadita de sal
• 2 tazas de avena
• 1 taza de linaza
• 4 cucharadas de ajonjolí
1. Precalienta el horno a 180°C.
2. Precalienta el horno a 180 °C.
3. En un bowl, bate los huevos, el azúcar, la mantequilla, sal, y la esencia de vainilla.
4. Agrega un sobre o cucharada de SLIMNAZA, la avena, el ajonjolí hasta mezclar.
5. Coloca una cucharada de masa sobre la cacerola con papel aluminio. Repite, dejando un espacio de tres centimetros entre cada porción.
6. Hornea por 15 minutos. ¡Deja enfriar, sirve y disfruta!
¿Por qué tu salud no puede mejorar sin fibra?
Las propiedades de la linaza son innumerables, estas pequeñas semillas se encuentran llenas de nutrientes que debemos consumir porque aportan una gran cantidad de beneficios a nuestra salud y favorecen la función del organismo.
La semilla de linaza está compuesta por vitaminas y minerales, además de ser rica en fibra y antioxidantes. Es una fuente de fibra dietética la cual tiene la capacidad de ayudarnos a regular la presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre e incluso se ha asociado con la prevención del cáncer de próstata.
Adicionalmente, la linaza está relacionada con un mejor funcionamiento digestivo, porque se dice que es reguladora del movimiento intestinal, sirve de alimento a la flora bacteriana, lo que ayuda a digerir mejor los alimentos y facilita la correcta absorción de nutrientes.
Entre otras propiedades de la linaza, se puede destacar que contiene vitaminas del complejo B, magnesio, manganeso, fósforo y tiamina. A continuación te presentamos otros beneficios que aporta a nuestro organismo el consumo de linaza.
De igual forma, estudios han determinado que la linaza es recomendada para tratar enfermedades inflamatorias, estrés, diabetes, digestión, enfermedades cardíacas, sobrepeso, problemas sexuales, retención de líquido, esterilidad, aborto, depresión, alergias y hasta adicciones.
Con tan solo dos cucharadas de Slimnaza le aportamos a nuestro organismo el 8 por ciento de la fibra dietética recomendada, ya que solo cuenta con 74 calorías. Te sentirás llena de energía, además que te ayuda a quemar grasas y perder peso.
¡VIVE SANO Y LIVIANO!
¡El 5to es el que más nos pasa a todos !
El estreñimiento es un trastorno relacionado con el aparato digestivo. La evacuación de los desechos sólidos del organismo resulta escasa, infrecuente o dificultosa para la persona, afectando gravemente otros aspectos de su vida como en el estado de ánimo que está asociado con los trastornos gastrointestinales y el control de la cordura y la estabilidad mental causado por el desequilibrio en el colon.
Los síntomas más comunes son deposiciones menos de tres veces a la semana, dificultad para ir al baño, heces duras, presencia de gases o dolor al defecar.
La causa exacta del estreñimiento no está definida porque es variable según el estilo de vida y las condiciones de salud en las personas. Sin embargo, hay varios factores que pueden llevar a un riesgo creciente de estreñimiento.
Existen muchas actividades que realizamos todos los días sin tener en cuenta los efectos negativos que trae a nuestro cuerpo, sobre todo las molestias que experimentamos cuando sufrimos para ir al baño con normalidad.
Para que una persona pueda curarse del estreñimiento es necesario que cambie sus hábitos alimenticios incluyendo Slimnaza en su dieta diaria, que tiene la fibra necesaria para mejorar un mejor transito intestinal.
¡Vive sano y liviano!
eso te pasa porque aún no estás tomando el mejor complemento nutricional.
Muchas veces nos ponemos metas para mejorar nuestra salud tales como: ir al gimnasio, bajar el consumo de carbohidratos y muchas cosas más pero, dejamos de lado el buen cuidado de nuestros intestinos el cual es primordial para la mejora de nuestra salud.
Sabías que un excelente aliado y auxilio para un mejor tránsito intestinal es el consumo de fibra porque además de evitar que sufras de estreñimiento, contribuye a que los nutrientes en el organismo se aprovechen de una mejor forma.
La inclusión de la fibra en nuestras dietas es importante no solo por sus aportes ante problemas en el sistema digestivo, sino también porque ayuda a eliminar toxinas, combate la retención de líquidos y, como medida a largo plazo, a evitar padecer de cáncer de colon.
Es claro que la fibra tiene muchos beneficios pero, ¿por qué tu cuerpo la necesita?
1. Previene la inflamación: Evita la inflamación del estómago causado por la mezcla de alimentos muy condimentados o con niveles altos de grasas. No consumir fibra puede ocasionarte molestias en el colon, ya que las porciones alimenticias pueden quedar atrapadas en el tracto digestivo.
2. Ideal para el buen estado de tu corazón: Una ingesta de 30 gramos de fibra al día, proveniente de distintas fuentes, contribuye a mantener la salud de tu corazón. La fibra soluble en la dieta ayuda a disminuir el colesterol en la sangre.
3. Equilibrio: Contribuye a estabilizar los niveles de azúcar en sangre y a reducir el colesterol malo. Ayuda que no sufras descensos de azúcar o te sientas cansado en días de estrés o cuando te alimentes con pocos nutrientes.
4. Saciedad: Produce sensación de saciedad y acelera el proceso de evacuación de alimentos, absorbiendo menor cantidad de grasa y azúcar. Si estás intentando perder peso, no puede faltar en tu plan nutricional.
Cuando no consumes la suficiente cantidad de fibra, puede que sientas hambre aún después de comer y erróneamente optes por una mala alimentación.
¿Cuánto debemos consumir?
Aproximadamente 14 gr de fibra por cada 1.000 Kcal que ingiramos. El Institute of Medicine y la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) recomienda que se consuma entre 26 y 38 gramos al día.
La puedes encontrar en granos enteros, cereales integrales y derivados (pan, avena, arroz, trigo y pastas), frijoles, legumbres, frutas (manzana, uvas y peras) y en semillas como la linaza que con una taza de 180 gramos, obtienes 50 gramos de fibra dietética.
Recuerda beber al menos 2 litros de agua diariamente y alimentarte de forma sana para que los efectos de la fibra, se potencien de una forma más rápida y eficaz.
¡Si consumes fibra, tu estómago te lo agradecerá!
¡Vivo sano y liviano!
• 3 piezas de huevo
• 1 1/2 tazas de azúcares morena
• 1 cucharada de mantequilla derretida
• 1 cucharadita de vainilla
• 1 cucharadita de sal
• 2 tazas de avena
• 1 taza de linaza
• 4 cucharadas de ajonjolí
1. Precalienta el horno a 180°C.
2. En un bowl, bate los huevos, el azúcar, la mantequilla, la esencia de vainilla y sal.
3. Agrega la avena, la linaza y ajonjolí, mezcla hasta integrar.
4. Coloca una cucharada de masa sobre una charola con papel encerado. Repite, dejando un espaci de 3 cm entre cada porción.
5. Hornea por 15 minutos. Deja enfriar y sirve.
6. ¡Listo!, ahora disfruta de tus deliciosas galletas de #Slimnaza
• Dos manzanas verde
• Una cucharada de Slimnaza
• Una cucharada de Chía
• Medio vaso de Agua
• Una cucharada de miel
1. Lava muy bien las dos manzanas y procésalas en la licuadora .
2. Coloca los demás ingredientes, entre ellos #Slimnaza, ya sea de Aloe Vera o Nopal. Bate muy bien.
3. una vez mezclado todo en la licuadora coloca las semillas de chía y deja reposar por unos cinco minutos.
4. Transcurrido este tiempo revuelve con la ayuda de un tenedor antes de tomar.
5. ¡Consume esta bebida en ayunas todas las mañanas por dos semanas y vive sano y liviano!